Descargar juego de Batalla de Monos gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ayer te acercamos la posibilidad de descargar Wilson Adventures gratis para Windows Phone y también la de descargar juego de aventura gratis para Nokia Lumia. Dos juegos increíbles que no deberías perderte. En el día de hoy te presentaremos un juego muy divertido, se trata de Battle Monkeys, donde deberemos ponernos en la piel de un monito pequeño que se enfrenta a distintos rivales. No dejes de descargar juego de batalla de monos gratis para Windows Phone.

Esta novedosa e increíble propuesta nos llevará a encarnar a un hermoso monito y podremos hacerlo en modo multijugador. Además, hay increíbles gráficos que están combinados de forma excelente con mucho humor. Es un juego gratuito y ha sorprendido ingresando al mundo de Windows Phone.

En este juego de batalla de monos gratis para Windows Phone se reunen los guerreros y cantarán en tu nombre. Vas a tener que librar una batalla muy intensa. Aquí encontrarás un mundo dominado por los monos y para saber quién es el jefe debemos luchar.

Este juego, como dijimos, es multijugador, pero además 3D. Controlarás un ejercitos de monos guerreros y deberás librar una batalla contra otros jugadores en una pelea en vivo que no podrás perder. Además, podrás ganar premios, desbloquear otro ejercito de monos para jugar con ellos; personalizarás tus monos con 1000 combinaciones de trajes, etc.

El modo multijugador permite jugar en vivo entre cuatro jugadores de todas partes del mundo. Deberás ir subiendo de nivel y mejorar día a día en tus batallas, además, competirás en torneos y podrás ganar exclusivos premios batallando contra tus amigos.

Es un juego interesante y divertido, Battle Monkeys es gratuito y tiene muchas opciones para personalizarlo, jugar en diferentes modos y mucho más, es uno de esos juegos que deberíamos tener en el móvil para disfrutar de algo distinto y original.

Si quieres descargar este juego de batalla de monos gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »