Descargar juego de Aventuras gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado bastante acerca de los juegos RPG, en el día de ayer te contamos cómo descargar Pokemon RPG gratis para Windows Phone y ya te habíamos traído otra posibilidad de descargar un juego RPG gratis para Windows Phone también. Este tipo de juegos no pueden faltar para completar las plataformas y mucho menos en la nuestra. Hoy, te contaremos cómo descargar juego de Aventuras gratis para Nokia Lumia.

Este juego, de la categoría RPG se llama Adventure Town y tiene muchísimas posibilidades para entretenernos como siempre sucede en este tipo de juegos. Lo negativo que encontramos en él es que nos puede dejar pegados al teléfono por muchísimo tiempo. Es muy recomendable y además, es gratis, para aquellos amantes de los juegos RPG.

Aquí, en este juego de Aventuras gratis para Nokia Lumia se buscan héroes, la ciudad gloriosa y espléndida ha sido destruida por terribles mounstros y bestias espantosas. Deberás ayudar a que vuelva a ser lo que era y serás recomendado por es mismo. Tendrás que colocar tiendas tentadoras y casas en la ciudad para llamar la atención de los héroes que estén en búsqueda de aventuras increíbles para que luego puedas personalizarlos y convertirlos en leyendas gigantes de la historia. Sólo vos podrás hacer que esta ciudad vuelva a su estado natural y salvarlos de las fuerzas oscuras que allí se han presentado.

Como características principales podemos hablar de su gratuidad, del hecho de que deberemos construir tiendas, casas, decoraciones, etc. para poder crear una ciudad increíble y única, deberás llamar a los héroes y fortalecerlos, defenderte de los diferentes ataques de las bestias, explorar regiones desiertas, volcanes, praderas, etc. Además, tendrás que luchar, como ya dijimos, contra la oscuridad y sus jefes en batallas épicas donde temblará toda la ciudad.

Hay increíbles recompensas por las misiones y además vas a poder ver tu progreso en comparación de tus amigos con logros completos y marcadores que te alientan a luchar por las primeras posiciones.

Si deseas descargar este juego de Aventura gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos, no dejes de tenerlo entre tus juegos ya que un RPG es indispensable para divertirse sin fin.

Descargar Adventure Town

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »