Descargar juego de autos chocadores gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si de juegos de autos se trata te hemos traído dos posibilidades increíbles hasta la fecha: la de descargar CSR Racing para Windows Phone y por otro lado la de descargar Bomber Kart Racing también gratis para Windows Phone. Muchas son las personas que se divierten con los distintos juegos que incluyen autos en ellos, más que nada los hombres, aquellos que son fanáticos de los autos se interesan por cualquier cosa que los incluya. Por eso, para ellos, hoy traemos la oportunidad de descargar juego de autos chocadores gratis para Windows Phone.

Se trata de Demolition Derby: Crash Racing, un juego que no es típico de carreras sino que va ir un poco más allá, es decir, a un deporte extremo donde lo que más importa es la destrucción de los autos. Cuenta con un gran diseño y con gráficos destacados, además, buen sonido y buenos efectos que proporcionan un toque real tal como si chocaramos en arena. Si te gustan los autos no debes perderte este juego de autos chocadores gratis.

Debes prepararte para sobrevivir en la arena y disfrutar de este juego que es muy similar a una carnicería. Dentro de sus características encontramos la posibilidad de explorar eventos, por ejemplo, “el último coche de conducción” y carreras de demolición, una acción increíble en carreras a altas velocidades, la destrucción de los autos en tiempo real y la deformación de los mismos. Debes elegir entre tres pura sangre todos los muscle cars americanos, personalizar tu auto y mejorar el coche comprando actualizaciones.

Encontrarás efectos visuales increíbles y un sonido maravilloso, además, rinde muy bien en muchos dispositivos. Puedes modificar y elegir el sistema de control. Encontrarás restos de coches realistas y una simulación de escombros increíble.

Debes prepararte y destruir a aquellos que se te opongan. Si deseas tenerlo entre tus juegos no dejes de descargar el juego de autos chocadores para Windows Phone gratis desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »