Descargar juego de Asedio gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te hablamos acerca de dos grandes juegos. Por un lado, te contamos acerca de Prime World Defenders gratis para Windows Phone, un fabuloso título de defensa que seguramente te será sumamente interesante, y por otro lado te dimos la posibilidad de descargar Robot Bros gratis para Windows Phone, otra interesante opción. En el día de hoy traemos otro juego de Gameloft de rol y acción, podrás descargar juego de Asedio gratis para Windows Phone desde aquí.

En este juego nos convertiremos en héroes épicos que con la estrategia y construcción permitirá conquistar castillos y tierras de fantasía. Encontrarás un universo medieval con diferentes posibilidades para todos los fanáticos de este género. Tiene un gran desarrollo gráfico y una gran jugabilidad.

Este juego de Asedio gratis para Windows Phone te permitirá asaltar castillos y no dejar más que escombros detrás tuyo, es un juego de constructores, estrategia y destrucción, todo junto. Debes viajar en un mundo donde hay grandes batallas y guerras libradas por reinos y coronas, debes desafiar millones de jugadores, tomar el control de las fuerzas y derrocar las defensas de los castillos con tu fuerza bruta y la magia.

Aquí podrás reunir un ejército con tropas especiales tales como pícaros furtivos, troles espeluznantes y caballeros pendencieros, desplegarás tu ejército y tomarás el control de tu héroe en la batalla para aprovechar las debilidades enemigas. Dominarás cartas mágicas para mejorar tu estrategia lanzando piedras de fuego destructiva, congelarás enemigos e invocarás el fuego del dragón,  hay docenas de cartas para que mejores tu accionar.

La guerra es muy cara, tendrás que construir minas, aserraderos y granjas en el castillo para que tu reino no decaiga, defenderás el mismo de forma estratégica y deberás construir torres defensivas, explosivos, trampas, muros, etc. para protegerte de invasores. En cuanto a los héroes deberás desbloquear a los líderes rivales y sus habilidades a medida que vas avanzando y ampliando tu reino.

Si deseas descargar este juego de Asedio gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace, no podes dejar de tenerlo entre tus juegos.

Descargar Siegefall: La Caída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »