Descargar juego de acrobacias en autos gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Otra vez hablaremos de un juego para aquellos fanáticos de los autos. Sabemos que son muchos los que aman los vehículos casi como si fueran una mascota u otra persona incluso, pero más aún son aquellos que aman los juegos que tratan sobre autos y que son de este género. Por eso, desde aquí, siempre tratamos de tener novedades para ustedes. En estos días les habíamos acercado la posibilidad de descargar Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone, un increíble juego de manejo para esta plataforma. También, les contamos acerca de un juego de carreras de autos gratis para Windows Phone. En el día de hoy el género es el mismo pero tiene otra temática, podrán descargar juego de acrobacias en autos gratis para Windows Phone desde aquí.

Quizás no suene demasiado interesante para los fanáticos de las carreras, pero si te gusta la aventura y la adrenalina no te podes perder Parking Stunts. Este título desarrollado para Windows Phone es sumamente atractivo y combina los autos y las habilidades. Estas habilidades obviamente son para estacionar y las acrobacias son solamente para los valientes y sobre todo para aquellos que son tolerantes a la frustración ya que no es algo sumamente fácil.

En este juego de acrobacias en autos gratis para Windows Phone deberás estacionar en distintos ángulos con tomas de cámaras excelentes, será un gran desafío que deberás superar. Es un gran juego y nos irá sorprendiendo sobre la marcha, además es una buena opción gratuita que ofrece la plataforma.

Deberás enfrentar los desafíos más grandes en la rueda y convertirte en un experto piloto acrobático conduciendo increíbles vehículos nunca antes vistos.

Si deseas tener aún más juegos de autos no dejes de descargar este juego de acrobacias en autos gratis para Windows Phone ya que es una muy buena opción para tener en nuestros dispositivos. Seguramente terminarás pasando horas poniendo a prueba tus habilidades en la materia. Mucha suerte.

Descargar Parking Stunts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »