Descargar juego Crime Coast para Lumia 630

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieren jugar a convertirse en mafiosos tienen que descargar juego Crime Coast para Lumia 630. Se trata de una aplicación en la que la costa ha sido tomada por criminales que están haciendo desastres en la ciudad y ustedes serán uno de ellos. Es muy entretenido y con mucha acción.

Si bien existen miles y miles de juegos, hay muchos que no están disponibles para los celulares con Windows Phone, pero en este caso se trata de un muy buen juego que pueden descargar para cualquier móvil con Windows Phone y no sólo para el Lumia 630.

Crime Coast para Lumia 630

 

En Crime Coast para Lumia 630  tienen que actuar como un verdadero rey del crimen, o hacer todo lo posible para convertirse en eso. Se trata de gestionar todas sus estafas y demás. Van a tener que armar su pandilla, usar a su abogado mafioso, asociarse con amigos si quieren  para ser un crimen organizado, competir con las demás bandas del juego y mucho más.

Para descargar juego Crime Coast para Lumia 630 tienen que tener Windows Phone 8 u 8.1 al igual que en cualquier otro celular con este sistema operativo,es decir, que el requisito para tener el juego es tener una de esas dos versiones del SO.

Para juntar dinero también se pueden convertir en soplones y así ir construyendo su gran imperio de la mafia.Además van a tener la posibilidad de elegir entre 8 secuaces y ver con cuál les gusta más jugar.

Descargar juego Crime Coast para Lumia 630

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »