Descargar iVoox podcast gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de podcast sabemos que contamos con gran variedad para gozar de esta actividad, pero hoy desde TodoNokiaLumia les traemos una opción más. Les enseñaremos a descargar iVoox podcast gratis para Windows Phone.

iVoox para windows phone

Considerada como una verdadera biblioteca cultural, iVoox está dentro de las mejores aplicaciones disponibles para escuchar libros digitales, documentales, radios, podcats, música, converencias y mucho más.

Es una aplicación bastante reciente dentro de la tienda de Winodws Phone, pues se encuentra recién desde abril de este año. Sus audios no son lo único que traen, sino que también lo hace su diseño, principalmente por la sencillez a la hora de suscribirse a un nuevo posdcast o programa de radio, y por la facilidad y rapidez para descargar los diferetes audios.

iVoox para windows phone

Con una plataforma que se adapta a la perfección a Windows 10, iVoox podcast para Windows Phone muestra en la parte superior, en forma de notificación, el último audio que hemos reproducido, mientra que en la inferior encontraremos  aquellos que se destaquen, en forma de tiles, de manera de escucharlos si estamos interesados. Además de esto, contamos con una lista que nos sugiere audios que se relacionen con nuestros gustos.

Deslizando hacia la derecha tendremos una pantalla denominada “Expolora”, la cual permite ver las opciones de búsqueda; el ranking de los mejores podcasts, entre los que podemos filtrar por temas, y encontrar los audios que queremos clasiicados por categorías, tales como historia, ciencia, deportes, etc.

iVoox podcast gratis para Windows Phone

Los audios pueden reproducirse en tiempos reales utilizando conexión 3G y Wi-Fi, pero a su vez es posible descargar cualquier archivo para escucharlo sin conexión.

Tendremos a nuestra disposición la opinión de otros usarios con diferentes herramientas. Pulsando sobre cualquier audio, aparecerá en la parte superior de la pantalla un bocadillo con un número que corresponde a la cantidad de comentarios que se han publicado sobre la grabación. Además contaremos con corazones para señalar que nos gusta una pblicación y podremos compartirla con quienes deseemos.

La aplicación iVoox permite a cualquier usuario que quiera registrarse, acceder a suscripciones, historial, preferencias y muchas más opciones.

 Podremos configurar este reproductor de manera que sólo funcione con Wi-Fi, en caso de no tener paquete de datos ilimitado esta opción es más que interesante.

IVoox es de los mejores reproductores para podcasts que podrás encontrarte, y está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1, y memoria RAM de 512MB. Como siempre dejamos a su disposición el link para acceder a esta app.

Descargar iVoox podcast para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *