Descargar Island Village gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado la posibilidad de descargar Tiki Monkeys gratis para Windows Phone, un increíble juego donde debes combatir contra los monos que roban tu tesoro. También, un juego similar a este es Wilson Adventures gratis para Windows Phone. En ambos casos se trata de juegos de aventuras, islas, animales y una temática similar. Por eso, siguiendo con esta línea hoy podrás descargar Island Village gratis para Windows Phone desde tu celular. No te lo pierdas.

Este es uno de los tantos juegos nuevos que ha llegado a la tienda Microsoft y la buena noticia es que podrás disfrutarlo desde tu computadora o desde tu celular. Este juego fue creado por Game Garden y deberás civilizar toda una isla desierta en la cual aparecerás desde cero.

En esta isla que nos muestra Island Village gratis para Windows Phone no habrá nada de nada y deberás encontrar los recursos para crear granjas y edificios hasta poder sobrevivir de forma autosuficiente. Pero también encontrarás gatos que tienen diferentes habilidades y características y tendrás que reclutarlos para desempolvar los secretos que este lugar tiene para vos.

Harás un gran viaje pero terminará siendo un desastre y deberás construir tu nueva casa en una isla donde nunca hubo ningún gato, además, tendrás que construir tus propios edificios y hacerte amigo de la población del lugar e irás descubriendo diferentes misterios a lo largo del camino.

En este juego la construcción de la ciudad es muy sencilla y sus personajes son sumamente amables y queribles pero deberás descubrir si tu pueblo es el mejor, qué sucede en la orilla y si los indígenas del lugar te tratarán bien o deberás batallar por tu vida.

Deberás encontrar a tus amigos que se perdieron en el naufragio pero en el camino te encontrarás con objetos y artículos que te ayudarán a civilizar esta gran isla. Tendrás también que domesticar diferentes animales y explorar todos los rincones de este increíble lugar.

Si deseas construir tu propia isla y divertirte sin parar no deberías dejar de tenerlo entre tus juegos, tendrás que descargar Island Village gratis para Windows Phone y podrás hacerlo desde el enlace que te mostramos a continuación:

Descargar Island Village

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »