Descargar InstaSize para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Subir fotos a las redes sociales se ha hecho una costumbre masiva. Estos espacios están inundados de contenido, ya sea de paisajes, amigos, mascotas, comidas, deportes o cualquier otra cosa. Para aquellos que disfrutan con compartir su día con el resto, hoy les presentamos como descargar InstaSize para Windows Phone.

Descargar InstaSize para Windows Phone

InstaSize App se trata de una forma sencilla de compartir tus imágenes en las redes sociales, y trae consigo una gran cantidad de funciones nuevas.

Con InstaSize podrás publicar cualquier foto que se encuentre en tu dispositivo móvil, o bien realizar una captura del momento en el que te estés y compartirla. Podrás adicionarle divertidos stickers para personalizarlas, eligiendo entre the Pig, Toasty, Sohee Monster’s, Sweeties, Pusspins, Roki y Super Cat, así como tipografía, a la cual le podrás cambiar el tamaño y color a tu gusto. Utiliza varas capas de texto y crea una imagen totalmente original.

Descargar InstaSize para Windows Phone

Por supuesto que los filtros son algo que no podrás dejar de exigir en una aplicación de este estilo y claro que están presentes. Elije entre una amplia variedad, juega con los fitros y capaz que InstaSize tiene para ofrecer.

Además de estas funciones, algunas de las cuales podremos encontrar en Instagram, esta App permite crear collages de forma muy sencilla, para que no tengas que limitarte a colocar sólo una imagen.

Una vez que hayas terminado de hacer todas las ediciones que quieras sobre tu imagen, a la cual por cierto podrás adicionarle un fondo también, presiona el botón Share, para compartir en Instagram y otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

Descargar InstaSize para Windows Phone

InstaSize está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Para quien quiera eliminar las publicidades es posible acceder a una versión libre de ellas, pero esta tiene un costo. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar InstaSize para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *