Descargar Instagram para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales de fotografías más utilizadas a nivel mundial y ahora, su versión beta, también está disponible para el sistema operativo de Microsoft. Hoy te presentamos como descargar Instagram para Windows Phone.

instagram windows phone

Esta red social se encuentra dento de mis preferidas y de las que más uso habitualmente. Permite que tomes una fotografía, o utilices una de tu galería, y le adiciones filtros y juegues con efectos de desenfoque radial o lineal por zonas, de manera de personalizar tus fotos y darles un toque extra.

Claro que podrás compartir tu obra con las redes sociales más importantes, incluyendo Facebook, Twiter, Flickr, Tumblr y Foursquare.

Instagram para Windows Phone es un modo sencillo de compartir tus fotos con cualquiera de los más de 150 millones de usuarios que hoy utilizan la app, apreciando a la vez el contenido que estos suben.

instageam windows phone

Podrás subir imágenes sin límite por día, interactuar con amigos, seguidores, dar me gusta, recibirlos, así como comentar fotos de otros y que comenten las tuyas.

Una interesante novedad que se ha adicionado es que ya no es necesario que las fotos que subamos sean cuadradas, algo por lo que la aplicación Instagram era muy criticada. Ya podemos compartir fotos en vertical, horizontal o como más nos guste.

Además esta red social incluye un buscador que permite hallar personas para seguir, por gustos, por amigos en común o por ser amigos en Facebook.

La nueva actualización de la app Instagram, ha añadido además más cantidad de filtros para que puedas darles a tus fotos el estilo que quieras.

Esta aplicación esta disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1 de forma gratuita, en más de 10 idiomas diferentes, entre los que encontramos español, inglés, italiano, alemán y francés, entre otros. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Instagram para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *