Descargar Instagram Beta gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay ciertas aplicaciones que son básicas, es decir, con las que todo usuario debería contar o aquellas con las que todo usuario usualmente cuenta. Por eso desde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de Facebook gratis para Windows Phone, una de las clásicas por naturaleza, y también has podido descargar la actualización de Dropbox gratis para Windows Phone desde aquí, herramienta que permite guardar tus fotos, documentos y demás en la nube para no perderlos. En el día de hoy hablaremos de una nueva oportunidad: la de descargar Instagram Beta gratis para Windows Phone, la cual, no deberías perderte.

Se han filtrado en las últimas horas ciertas imágenes de este nuevo Instagram que está disponible para Windows 10 Mobile que nos hacían estimar que habría una nueva versión, pero nadie creyó que estaría disponible de una forma tan rápida y por eso creemos que el compromiso de su desarrollador con esta plataforma va más que enserio.

Instagram (Beta) gratis para Windows Phone

Algunas personas ya han probado este Instagram Beta gratis para Windows Phone y parece ser que es una nueva versión completa aunque obviamente siguen existiendo varios errores porque aún no está disponible aquí la versión oficial.

Pero se incluyeron novedades como por ejemplo:

  • Se puede usar la cuenta de Facebook para realizar “Login”.
  • Podremos disfrutar de una función para compartir integrada.
  • Hay mejoras en la estabilidad y bugs.

Los diseñadores de esta herramienta animan a que la instalemos y la probemos, obviamente, probablemente encuentres algunos problemas pero al ser una versión beta será actualizada pronto. Algunos usuarios indicaron que había una inestabilidad a la hora de tomar una foto o usar el editor, pero parece que la idea fue la de estabilización y que esto se solucionará rápidamente.

La aplicación no parece ni remotamente estar disponible para Windows 10 PC y ni siquiera hay mención sobre esto. No se sabe si sucederá a futuro mediante una aplicación universal pero con la filosofía planteada desde esta herramienta quizás eso carecería de sentido.

Si deseas descargar Instagram Beta gratis para Windows Phone aquí te daremos la posibilidad de hacerlo, no deberías perderte la posibilidad de probar estas novedades que trae consigo la aplicación. Mucha suerte.

Descargar Instagram (Beta)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *