Descargar Instablurrr para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los editores de fotografía, para nuestra fortuna, son algo que nunca faltan, y la verdad que nunca sobran tampoco. Siempre les traemos más opciones y este es el caso. Hoy le enseñamos a descargar Instablurrr para Windows Phone y les comentamos de sus características.

instablurrr para windows phone

A veces no buscamos nada complicado ni demasiado diferente para editar nuestras fotos. Recordemos que a veces menos es más. Para quienes quieran añadir efectos simples a sus imágenes, es muy útil Instablurrr, una aplicación muy simple de utilizar, para poder añadir efectos como blur o desenfocado.

Una vez añadidos los efectos deseados, podremos compartir nestra imágenes, como estamos acostumbrados a hacerlo en las diferentes redes sociales.

Si buscas muchas funciones para editar tus imágenes, puede que no sea la aplicación que debas bajar, pero si buscas algo simple, podrás elegir entre cualquier imágen que esté en tu galería, y la app InstaBlurrr se encargará decidir si es más adecuado un desenfoque vertical u horizontal.

El fondo de la imagen estará conformado por la propia imagen ampliada y desenfocada, un efecto muy utilizado últimamente. Contarás con una barra deslizable que permite seleccionar el grado de desenfoque que se le aplicará al fondo donde has colocado la imagen.

instablurr para windows phone

Cuando hayas terminado de editar tu imagen podrás elegir entre guardarla directamente en el teléfono, o si deseas compartirlas en diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter o también por WhatsApp.

Excelentemente puntuada por quienes ya la han probado, esta aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows Phone. Lamentamos comunicarle que únicamente está disponible en inglés, por lo que si no se llevan bien con el idioma puede ser una complicación. Si la edición de fotos simple es lo que deseas, InstaBlurrr es lo que estás buscando. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Instablurrr para Windows Phone

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *