Descargar Inkboard y dibujá en tu móvil

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos del dibujo hoy les presentamos una aplicación que les permitirá crear divertidos lienzos sobre imágenes o fotografías para agregarles un toque diferente. Hoy les presentamos como descargar Inkboard y dibujá en tu móvil.

Descargar Inkboard y dibujá en tu móvil

De chicos seguramente todos los que nacimos en los 90 y tuvimos la suerte de tener acceso a una computadora jugábamos con el Paint, una herramienta bastante simple, pero que nos ofrecía horas y horas de diversión y diversión, con tan solo algunos cuantos colores, y pocas herramientas de diseño. Inkboard para Android te brinda la posibilidad de lograr originales creaciones, sin la necesidad de ser un experto con el pincel. Utiliza esta aplicación con novedosas herramientas, entre las que se incluyen claro el lápiz, los crayones y la posibilidad de utiliza una goma de borrar.

Bosqueja tus ideas o escribe notas en el lienzo en blanco, y dibuja tus mensajes con el Teclado de Inkboard, entre otro sin fin de posibilidades. Además de esto podrás mostrar todas tus creaciones a tus amigos, compartiendo tus dibujos por diferentes redes sociales, como lo son Facebook, Twiter e Instagram, deja que el mundo admire tus obras.

Desarrollado por Doodle.ly Inc, Inkboard traerá horas de diversión a cualquier miembro de la familia, sin importar la edad que tenga. Anímense a lograr únicos dibujos para compartir o simplemente a realizar un collage con tus imágenes preferidas.

Esta app está disponible para dispositivos que cuenten con Android 4.0 o versiones superiores de manera gratuita. Si te estás preguntando por el peso porque te estás quedando sin memoria, el mismo es de 6,9 Mb. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que obtengan la aplicación del día.  Da rienda suelta a tu imaginación y comienza a jugar con los colores. Una vez más, esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Inkboard para dispositivos con Android

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *