Descargar Imperia Online: The Great People para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les enseñamos a descargar Imperia Online: The Grat People para Windows Phone. A pocas horas del lanzamiento del nuevo juego de Game Troopers, les traemos novedades y les comentamos que ya está disponible tanto para Windows 8.1 como para Windows 10 Mobile, algo por lo que los usuarios que forman parte del programa Insiders estarán muy contentos.

 Imperia Online: The Great People para Windows Phone

Cada día que pasa, el proceso de sincronuzación entre las plataformas de Windows se desarrolla más rápido, y esto lo podemos observar con este nuevo juego, que tras estar disponible tan sólo unas horas para Windows 8.1, ya está también al alcance de los usuarios de Windows 10 Mobile.

Game Troopers nos presenta Imperia Online, un juego de estrategia que permite al usuario construir su imperio, entrenar tropas, aumentar niveles y buscar rivales para lograr conquistar sus imperios. Para quienes simpatizan con el Age of Empires, les recomendamos que lo prueben, pues ofrece ciertos detalles, como el estilo de arte y la música de ambiente muy parecidas a este, algo que puede ponernos nostálgicos a muchos de los que lo disfrutamos en su moemento.

Ingresa al antiguo mundo de la pólvora en este interesante juego multijugador y convive con espadas afiladas, arcos largos y caballos de guerra. Demuestra de que estás hecho y conquista todo el mapa, antes que otro lo haga por tí.

Imperia Online: The Great People para Windows Phone

Las funcionalidades incluyen:

  • Tiene acceso al explorador
  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa información sobre el dispositivo
  • Envía notificaciones push
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los servicios Xbox LIVE

Para aquellos que quieran descargarlo, está disponible de forma gratuita, como ya dijimos para dispositivos que cuenten tanto con Windows 8.1 como Windows 10 Mobile. Se reuiere que la terminal a la cual se descargue tenga 512 MB de RAM como mínimo. Como siempre dejamos el enlace de descarga a su disposición.

Descargar Imperia Online: The Great People para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *