Descargar Imperia Online para Windows phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva Build de Windows 10 Mobile le dio paso a nuevas actualizaciones y a la llegada de nuevos juegos. El otro día de comentábamos que Tiny Troopers se actualizaba con nuevos trajes para Halloween, pero no es el único. Hoy te presentamos como descargar Imperia Online para Windows Phone, que también trae novedades.

Descargar Imperia Online para Windows phone

Así como Tiny Troopers, Imperia Online añade nuevos motivos de Halloween con su última actualización, con lo que se evidencia que a los desarrolladores de Game Troopers les gusta mucho este tipo de celebración. Entre las buenas nuevas, nos encontramos con el Live Tile  diferente, con lo que este grupo de creadores invitan a sus usuarios a descargar su juego y descubrir las novedades estéticas que plantea así como las mejoras en general.

Además de esto nos encontraremos con un nuevo jefe aterrador, nuevo evento especial de Halloween donde deberás luchar hasta las ciudades independientes y los campamentos de bárbaros. Intenta ser el mejor jugador para conseguir el cofre con un regalo especial, el cual parece no será una bolsa de golosinas.

Descargar Imperia Online para Windows phone

Además, la última actualización presenta mejoras de ciertos detalles que los usuarios se había quedado.

No pierdas más tiempo y únete a los cientos de jugadores que forman parte de este universo que nunca duerme. Toma el control y expande tu imperio. Recluta soldados y dirige enormes ejércitos en épicas batallas. Crea tu propia dinastía real, crea alianzas con tus amigos, vuélvete un señor medieval y disfruta jugando de Imepria Online.

El  está disponible en una amplia variedad de idiomas y entre sus funcionalidades incluye:

  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de información sobre tu dispositivo
  • Notifiaciones push
  • Uso de las redes del dispositivo
  • Uso de servicios Xbox Live

Descargar Imperia Online para Windows phone

Para todos los usuarios que estén interesados, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile y Windows Phone. Como siempre dejamos el enlace a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Imperia Online para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *