Descargar Imperia Online gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado diferentes juegos de distintos géneros para que puedas disfrutar, has podido, por ejemplo, descargar Leo’s Fortune gratis para Windows Phone en el día de ayer o también te hemos dado la posibilidad de descargar Hills of Glory 3D gratis para Windows 10 hace varios días. En el día de hoy tenemos un nuevo juego de Game Troopers para vos, podrás descargar Imperia Online gratis para Windows Phone desde aquí, no te lo pierdas.

Se trata de una nueva actualización de este título, un popular juego de estrategia online elegido por muchísimos usuarios, aunque aún se espera su llegada para la versión PC como aplicación universal es un buen augurio.

Imperia Online

Imperia Online gratis para Windows Phone tiene distintas novedades que seguramente te interesará conocer, entre ellas:

  • Existe la posibilidad de comprobar el nivel del usuario y la evolución
  • Podrás pedir ayuda a los jugadores
  • Encontrarás vales de descuento que podrás canjear por diamantes
  • Hay nuevas pantallas rediseñadas
  • Tendrás una mejor interfaz de usuario con la nueva información.

Deberás en este título unirte a distintos jugadores alrededor de un mundo que jamás duerme, tendrás que conquistar territorios y crear tu propio imperio entrenando tus soldados y dirigiendo un gran ejército. Podrás crear una dinastía de nobles que van a gobernar tus provincias y lideran ejércitos enormes. Tendrás que encontrar a tus amigos nuevos y hacer una alianza.

Imperia Online para Windows Phone

Si deseas, entonces, descargar Imperia Online gratis para Windows Phone, este juego multijugador en línea (MMO) encontrarás un mundo que existe hace muchísimos años con increíbles armamentos, seguramente, si te gustan este tipo de juegos, no te lo querrás perder. No te lo pierdas, obtén este título desde el enlace que te mostramos a continuación que seguro no te vas a arrepentir. Mucha suerte

Descargar Imperia Online Gratis para Windows Phone 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »