Descargar Ice Age Avalancha gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco te acercamos la posibilidad de descargar la Era del Hielo para Windows Phone, en el día de hoy, siguiendo con esta temática te permitiremos descargar Ice Age Avalancha gratis para Windows Phone. Este juego nos lleva por distintos niveles donde los frutos tomarán el protagonismo junto a los personajes.

Sid, Manny y Diego, junto a los frutos, serán los protagonistas de esta maravillosa aventura. Nuestras misiones se centran en encontrar el tesoro con distintos desafíos. Si te gustan los juegos tales como Candy Crush seguramente no deberías dejar de descargar Ice Age Avalancha gratis para Windows Phone, además, el hecho de ser gratuito para móviles y escritorio lo hace mucho más interesante.

Deberás unirte a Sid, Manny y Diego en un viaje increíble por la edad del hielo buscando el tesoro olvidado hace años, en este juego de puzle te divertirás sin ningún tipo de duda. Podrás deslizar frutas en cualquier dirección compitiendo contra los personajes favoritos para encontrar lo que buscan. Podrás desafiar a tus amigos en duelos de a tres y deberás liderar la clasificación, obviamente.

Deberás enfrentarte al hielo deslizando las frutas en cualquier dirección en esta versión tres en raya, además, domina los desafíos que se te presenten: reservas, avalancha de bellotas, escultor de fruta, etc, utiliza tus refuerzos para hacer macedonia cualquier nivel.

Deberás descubrir el delirio de esta historia completamente nueva que incluye a tus personajes favoritos de la película, explora sus tierras, hay muchas que son nuevas como la selva prehistórica, las praderas, el glaciar, etc. Tendrás que ir superando dificultades en los niveles exclusivos con Scrat, derrotar a los personajes de la Era del Hielo en batallas, etc. Diviertete con tus amigos, envíales este juego y desafialos a jugar contra ti para derrotarlos. Podrás participar de eventos diarios y semanales.

Si quieres descargar Ice Age Avalancha gratis para Windows Phone no dejes de hacerlo desde el enlace que traemos para vos. No dejes de tenerlo entre tus aplicaciones.

Descargar Ice Age Avalancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *