Descargar Hills of Glory 3D gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos días has podido obtener desde aquí juegos muy clásicos y populares conocidos por todos nosotros. En el día de hoy, te contaremos de un juego quizás no demasiado popular pero no menos interesante. Ya te hemos dado la posibilidad de descargar Preguntados gratis para Nokia Lumia 650, por ejemplo, o también has podido descargar Clash Royale gratis para Nokia Lumia 950 XL, entre otros. En el día de hoy queremos acercarte la posibilidad de descargar Hills of Glory 3D gratis para Windows 10.

Deberás matar a todos, en caso de sobrevivir. Es hora de salvar el viejo continente y hacer historia como han hecho los grandes héroes. Deberás aterrizar en Italia y luchar en numerosas batallas hasta llegar a Alemania y terminar con esta guerra. Tendrás, entonces, que mantener los puestos más importantes.

En Hills of Glory 3D para Windows 10 deberás estar armado hasta los dientes. Se trata de un juego de tower defense de la Segunda Guerra Mundial y tiene gráficos increíbles en tres dimensiones, obviamente. Deberás aquí defender tu búnker de los enemigos con todo el arsenal militar que tienes para vos.

Hills of Glory 3D gratis

Hay desde rifles, morteros, lanzallamas hasta ataques aéreos. Es un juego, por lo cual debes actuar sin contemplaciones. Debes sobrevivir a 21 misiones poniendote en la piel de un gran estratega militar, es decir, analizando el campo de batalla y destruyendo los puntos tácticos para bloquear a tus enemigos.

Si deseas descargar Hills of Glory 3D para Windows 10 esta es tu oportunidad. Podrás tenerlo entre tus juegos y disfrutar de estas batallas por horas y horas y seguramente jamás te aburras. Si te gusta el género tower defense este juego entonces está hecho para vos. Aquí te acercaremos el enlace de descarga que te llevará a la tienda para que puedas obtenerlo desde allí. No te lo pierdas, seguramente no te vas a arrepentir de tenerlo en tu dispositivo. Mucha suerte.

Descargar Hills of Glory 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »