Descargar Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los servicios de mensajería se han transformado en el “IN” de los dispositivos móviles. Ya hemos hablado, por ejemplo, acerca de Send de Microsoft que se prepara para Windows Phone, una gran aplicación de mensajería. También, les hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de Whatsapp Beta para Windows Phone, entre otras cosas. Pero, en este caso, hablaremos de otra herramienta de mensajería que están esperando por ingresar al mundo y sucumbir a WhatsApp. Podrás descargar Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone, que, aunque tiene una difícil tarea, es una buena posibilidad para tu dispositivo.

Esta herramienta intenta hacernos cambiar de opinión y trae muchísimas actualizaciones y mejoras para lograr la atención de los usuarios. Se actualizó a su versión 3.5.1.4 y desde ahora nos da la posibilidad de enviar MP3 y un nuevo Tema que está orientado, obviamente, a San Valentín, la fecha romántica que se nos aproxima, para que podamos personalizar el chat.

Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone es diferente a WhatsApp y se centra, básicamente, en el uso de stickers, por lo cual encontrarás en ella una gran variedad para elegir y podrás darle un uso muy entretenido. Si no conoces mucho acerca de este servicio de mensajería podrás hacerlo con el siguiente vídeo:

Las características que han llegado a la versión Beta para quedarse son:

– Como dijimos, el nuevo Tema de chat: se ha añadido un tema hecho especialmente para el próximo 14 de Febrero.

– Podremos compartir MP3 e intercambiar con amigos.

– Además, podrás invitar a tus amigos con un solo click.

– Nos da la posibilidad, también, de hacer grupos de hasta 1000 personas.

– Y, sobre todo, ha corregido errores del pasado.

Si deseas descargar Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación. Además, no deberías dejar de comentar estas noticias con tus amigos, ya que muchos, quizás, no conocen nada sobre esta increíble aplicación. Mucha suerte.

Descargar Hike Messenger Beta 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *