Descargar High on Fuel gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos son los fanáticos de los autos y sobre todo de los juegos de autos y carreras. Ya te hemos acercado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone o también te hemos hablado sobre un interesantísimo juego de acrobacias en autos gratis para Windows Phone, entre muchos otros relacionados a esta temática. En el día de hoy traemos otro increíble título para ofrecerte, obviamente del género de las carreras. Podrás, entonces, descargar High on Fuel gratis para Windows Phone, un juego que no te podes perder.

Este juego tiene gráficos increíbles y sorprendentes, una muy buena jugabilidad, música acorde y miles de posibilidades en un sólo espacio. Hay diez autos distintos que te llevarán a las mejores y más arriesgadas carreras. Podrás, además, comprar nuevos autos para personalizarlos en distintos aspectos, desde los estéticos hasta los de funciones que nos harán los reyes del juego.

High On Fuel gratis para Windows Phone nos permite jugar en modo multijugador para competir con miles de jugadores de todo el globo, además, su configuración de controles en primera o tercera persona permite una experiencia mucho más realista. Este juego está disponible en una versión PC y versión Phone. Obviamente es muy recomendado.

Te encontrarás, en él, ante las calles de Trip Island, donde habrá sesenta pistas diferentes diseñadas de una manera única para una carrera de gran carga de adrenalina. Además, deberás correr estas carreras con los grandes coches que hay disponibles. Hay dos tipos de carreras y las mismas pondrán a prueba tus habilidades. Podrás actualizar y personalizar tu motor y lograr que los neumáticos ayuden en esta misión.

Si deseas descargar High On Fuel gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos, el cual, te llevará a la tienda para que puedas tenerlo entre tus aplicaciones. No te lo pierdas.

Descargar High On Fuel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *