Descargar Herobots gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Juegos de acción hay muchísimos y son los preferidos de un gran grupo de usuarios. Obviamente que generan una adrenalina Herobots para windows 10 mobilecompletamente distinta y necesaria para muchos de ellos. Desde aquí, de ese tipo de juegos hemos hablado bastante. Te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar un juego de imperios gratis para Windows Phone, un título de muchísima acción y muy entretenido. En esta oportunidad te contaremos sobre Herobots, un juego que seguramente cuando conozcas no querrás dejar de tener. Podrás, entonces, descargar Herobots gratis para Windows 10 Mobile desde aquí sin problema.

Se trata de una gran apuesta de acción en 3D que cuenta con batallas épicas entre robots. Este título nos irá llevando a través de un increíble mundo de fantasía donde deberemos batallar contra poderosos enemigos en grandes y desafiantes batallas en donde deberemos afilar nuestra técnica y demostrar nuestro poder.

Juego de pelea de robots para lumia

El estilo de juego de Herobots gratis para Windows permite adoptar el papel de un entrenador y nos da la posibilidad de formar nuestros propios robots con partes que podremos ir ganando con cada una de las batallas para mejorar nuestro daño, la resistencia y demás aspectos estéticos.

Este juego tiene muchas funciones con etapas que están enmarcadas en diferentes arenas en un mapa completo con distintas posibilidades para dejarnos pegados jugando por un gran período de tiempo. Tiene efectos increíbles y unos gráficos alucinantes, sin dudas es un título más que recomendable.

Herobots para windows 10 mobile

Como te hemos dicho es un épico juego de batallas en 3D donde deberás armar tus propios guerreros robots y defender la base de operaciones y el equipo que formaste con tus amigos en la lucha robótica. Podrás competir con jugadores de todo el mundo en modo PVP y tomar las piezas de robot como botines de guerra.

Si deseas descargar Herobots para Windows 10 Mobile aquí te acercaremos el enlace de descarga que necesitarás para hacerlo. Sin duda se trata de un gran juego con el que sentirás muchísima adrenalina. Si tus juegos de acción preferidos son de otro estilo te recomendamos descargar un juego de persecución policial gratis para Windows Phone, otra opción más que interesante. Mucha suerte.

Descargar Herobots

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »