Descargar Happn para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones para conocer gente se han vuelto una moda. Muchas parejas se forman con redes sociales entre medio, y las ofertas de aplicaciones con este fin están en ascenso. Hoy te presentamos una nueva, y te enseñamos a descargar Happn para Windows Phone.

Happn para Windows Phone

Muchas veces nos cruzamos con una persona por la calle que nos atrae, con la que se nos revuelve el estómago en un fenómeno que muchos denominan “fleachazo”. Pero la realidad es que como vamos por la calle no podemos frenarlo y hablarle porque no tendríamos una muy buena respuesta, además que no sabríamos que decir claro.

Frente a esta situación, se ha desarrollado la aplicación Happn, que te muestra los perfiles de aquellas personas con las que te has cruzado por la calle.

Happn para Windows Phone

El funcionamiento es muy simple, cada vez que te cruces por la calle con alguien que cuente con la aplicación, su perfil aparecerá en tu dispositivo. Sin importar el momento podrás consultarlo y te encontrarás con el lugar y hora en la que se ha producido el cruce. Cuando te encuentres con una persona que te guste, podrás darle Like, el cual será secreto, a menos que sea recíproco.

Por supuesto que se podrá iniciar una conversación, si ambas partes están de acuerdo. No podrás recibir o enviar mensajes a una persona a la cual no le hayas enviado un Like, o no te haya enviado uno a vos.

Es importante destacar que Happn mantendrá tu ubicación confidencial, para que no tengas miedo que alguien vaya a poder acceder a la misma sin tu permiso.

Happn para Windows Phone

Tanto la descarga como el uso de esta aplicación son gratuitos, pero cuenta dentro con la posibilidad de abonar la función “Saludar”, que sirve justamente para esto, para saludar a alguien que te has cruzado y ha llamado tu atención. Las mujeres tienen acceso gratis a esta, pero los hombres deberán abonarla.

Happn está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. No esperes más para animarte a hablarle a esa persona que se cruzó en tu camino. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Happn para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *