Descargar Guitar Tuna para WIndows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los que tocamos la guitarra puede ser un tanto molesto tener que afinarla. Ni hablemos de cuando las cuerdas están nuevas que se desafina cada dos minutos y otra vez que tenemos que estar ajustando las clavijas. Para que no tengas más problemas con esto, hoy te enseñamos a descargar Guitar Tuna para Windows Phone.

Descargar Guitar Tuna para WIndows Phone

GuitarTuna se trata de una afinador para guitarra muy fácil de utilizar, que te permitirá tener las cuerdas de tu guitarra como deben estar de forma muy rápida, ideal para quienes no saben afinar de oído o simplemente no quieren hacerlo.

Desarrollado por guitarristas para guitarristas, la aplicación GuitarTuna es muy sencilla, con una interfaz más que clara que permite evitarte embrollos a la hora de afinar.

 Guitar Tuna para WIndows Phone

Brinda la posibilidad de comprar paquetes con diferentes sets de afinaciones alternativas, entre las que se encuentran: ukeleles, cavaquinho, bajo de cuatro cuerdas, bajo de cinco cuerdas, banjo de 4 cuatro cuerdas, banjo de 5 cuerdas, balalaica, guitarra de 7 cuerdas, guitarra de 12 cuerdas, violín, viola, fiddle, violonchelo, entre otros tantos.

Por supuesto que cuenta además con afinación estándar. Esta aplicación fue diseñada con un procesador de señal de sonido de primera calidad que te permitirá poner en condiciones tu instrumento.

Un detalle que lo hace diferente, es que tiene posibilidad de afinación para zurdos, los cuales suelen tener las cuerdas invertidas. Para aquellos que estén aprendiendo recién, cuenta con entretenidos juegos de diagramas de acordes para que te diviertas y aprendas al mismo tiempo.

 Guitar Tuna para WIndows Phone

Podrás utilizar GuitarTuna en entornos ruidosos sin problemas pues funciona igual. Utiliza esta apliación en tu guitarra clasica, acústica, eléctrica y ukulele.

Las funciones gratuitas están disponibles sin anuncios ni restricciones para aquellos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Guitar Tuna para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *