Descargar Groove Podcast para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien muchos usuarios eligen utilizar iVoox para escuchar podcasts desde Windows Phone, es bueno saber que hay alternativas que pueden ser de muy buena calidad también. Hoy les traemos una opción y les enseñamos a descargar Groove Podcast para Windows 10.

descargar Groove Podcast para Windows 10.

Groove Podcast para Windows 10 permite administrar tus pocasts para tenerlos siempre a mano. Se trata de una app relativamente nueva, y si bien puede tener alguna función menos que iVoox, se defiende y cumple su función.

Antes que nada, es bueno que sepan que Groove Podcast no está vinculado con Microsoft o con Groove Música, sino que se trata de una aplicación independiente, con una interfaz bastante básica e íconos minimalistas.

Está diseñada principalmente para pantallas táctiles, aunque también es posible movernos por ella utilizando un mouse o teclado.Dentro de las funciones que ofrece nos encontramos con:

  • Reproducción de podcast directamente desde la app.
  • Búsquedas y suscripciones a podcasts utilizando la búsqueda, con integración de la API de iTunes.
  • Posibilidad de eliminar podcasts inmediatamente luego que se reproduzcan una vez
  • Notificaciones con nuevo contenido
  • Posibilidad de elegir entre dos temas, uno claro y uno oscuro
  • Integración total con el sistema de audio de Windows 10
  • Posibilidad de importar y/o exportar archivos OPML
  • Capacidad de reorganizar todo nuestro catálogo arrastrando y soltando el audio

descargar Groove Podcast para Windows 10

Si nos dirigimos hacia la izquierda nos encontraremos con opciones como: my podcasts, playlist, unplayed, downloaded, sync podcasts y settings. En los ajustes podrás configurar el tipo de notificaciones que quieras recibir, así como marcar que cosas quieres que se descarguen de forma automática. A su vez, podremos configurar la aplicación de manera que elimine de forma automática aquellos podcasts que ya hemos escuchado.

Si sos de esas personas aficionados a los podcasts te recomendamos que veas Groove Podcast para Windows Phone, es una opción, diferente pero viable. Como desventaja podemos nombrar que por el momento, está disponible únicamente en inglés y portugués, por lo que esperamos que se traduzca a nuestro idioma pronto.

Groove Podcast está disponible de forma gratuita para Windows 10 y para dispositivos con Windows 10 Mobile. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Groove Podcast para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *