Descargar Gravity Switch para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya nos podremos descargar Gravity Switch para Windows Phone, un juego en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como les sea posible, cambiando la gravedad del escenario. Cada vez que toquemos la pantalla, la gravedad cambiará de dirección. De esta forma tendremos que ir esquivando obstáculos con nuestro cubo protagonista.

Mejores juegos de acción

Descargar Gravity Switch para Windows Phone

El divertido juego Gravity Switch para Windows Phone nos permitirá pasar horas de desafiantes etapas en las que tendremos que guiar a un pequeño personaje a través de muchos laberintos y sorpresas que irán aumentando dificultad a medida que nos volvemos unos expertos. Gravity Switch es ideal como juego pasatiempo para esos momentos de ocio.

Descargar Buscando a Dorys para Windows Phone

Como suele ocurrir con casi todos los mejores juegos de acción, a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo monedas, y con estas monedas podremos desbloquear muchos elementos estéticos. Encontraremos más de una docena de cubos y patrones de escenarios diferentes. Ninguno de ellos aporta novedades jugables, pero sí mucha frescura a las partidas, que normalmente serán bastante cortas.

El sistema de control de Gravity Switch es perfecto para dispositivos táctiles. Un sólo toque y cambiaremos la dirección de la gravedad, haciendo que nuestro cubo esquive los obstáculos que tenga delante en ese instante. Buen diseño, colores y efectos hacen del juego uno muy bien logrado y recomendado para todas las edades.

Descargar Siegefall gratis para Windows 10 Mobile

Gravity Switch para Windows Phone es un juego adictivo que requiere atención, la concentración y la sincronización exacta . Los intuitivos controles de un solo toque te permiten descubrir el camino ideal a través de todos los laberintos desafiantes.

Pixel Survival gratis para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *