Descargar Google Play Store para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Antes de comenzar, creemos necesario aclarar que solo pueden descargar la Play Store los que tengas dispositivos Nokia X o posteriores, caso contrario los equipos no son compatibles. Se debe a que estos dispositivos mezclan servicios de Microsoft con los de Android. Por esta razón no sólo pueden tener la tienda de apps de Nokia sino que también se puede descargar Google Play Store. Hoy te contaremos cómo Descargar Google Play Store para Nokia Lumia 635.

Descargar Google Play Store para Nokia Lumia 635

Descargar e instalar Play Store en Nokia

  • En primer lugar debes activar el Debugging del USB desde las opciones de configuración de tu celular y verificar que la carga de la batería de tu teléfono está por encima del 50%. De esta manera te vas a asegurar de que el dispositivo no se apague durante el proceso de rooteado.
  • Descargar el archivo de Root .APK desde este enlace.
  • Descargar la Google Apps zip desde este enlace. Lo descomprimirás en tu PC y obtendrás un archivo .APK.
  • Conectarás el dispositivo Nokia X a tu  PC y moverás ambos .APK a tu teléfono. Una vez completado el proceso desconectarás el móvil del PC.
  • Usarás el administrador de archivos para encontrar la localización de los archivos y abriremos el archivo Framaroot 1.9.1.apk  y seguiremos las instrucciones que se nos muestran en pantalla. Esto rooteara tu dispositivo.
  • Cambiarás los permisos de la carpeta /system/app de tu dispositivo, que es donde tendrás el .APK de Google Apps descargado anteriormente.
  • Ahora iniciarás dicho .APK y confirmarás la instalación, de esta forma ya tendrás instalada la Play Store en tu dispositivo Nokia. Abrirás la aplicación y sincronizarás tu cuenta Google para poder acceder y ya estará finalizado el proceso al completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *