Descargar Gmail para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con tal de brindarles una mejor sobre esta famosa app, hoy te vamos a ofrecer para descargar una aplicación muy interesante que es común en todos los dispositivos, ya sea la plataforma que sea o el modelo que sea. Estamos hablando de Gmail, una aplicación de Google que ha crecido mucho en este último tiempo. Es por esta razón que al final de la aplicación te vamos a dejar para Descargar Gmail para Windows Phone.

Gmail para Windows Phone

Lo que vas a poder realizar con Gmail en tu dispositivo Nokia Lumia con plataforma Windows Phone es realizar las mismas funciones que hacés mediante la computadora misma, ya que cuenta con una interfaz bastante sencilla y fácil de comprender para los usuarios. Algunas de las funciones que vas a poder realizar son: leer tu correo con formato de conversación, alternar entre varias cuentas, recibir avisos inmediatos, enviar y recibir archivos adjuntos, personalizar mensajes con tus propios garabatos, entre muchas otras.

Hay un detalle que es muy importante destacar: su uso es gratuito, es decir, no necesitar gastar una moneda para disfrutar de este servicio. Su funcionamiento es fácil y es accesible a todo el mundo. Es una gran oportunidad para aprovechar, ya que mediante esta app podrás organizarte de una manera más directa, y enterarte con inmediatez si has recibido un mail y no estas en la computadora.  Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga. Esperamos que lo disfrutes. Será hasta la próxima.

Descargar Gmail para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *