Descargar gestor de tareas gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos últimos días te hemos acercado oportunidades increíbles tal como la de descargar EasyMail for Gmail gratis para Windows PC, por ejemplo, o también, has podido descargar Fhotoroom gratis para Windows Phone. Hay muchísimas posibilidades para obtener desde Microsoft, por eso aquí siempre tratamos de acercarte las mas interesantes. En el día de hoy hablaremos de Todoist, una aplicación que ha llegado a la plataforma y que además es universal. Podrás hoy descargar gestor de tareas gratis para Windows Phone, no te lo podes perder.

Este ha sido uno de los mejores para iOS y Android y ya se encuentra disponible, en su forma Preview, para Windows 10. Hasta el momento encontramos cosas que se pueden mejorar, ya que, por ejemplo, sólo está disponible en inglés, pero se espera que con la llegada de la versión final todo esto sea corregido.

Este gestor de tareas gratis para Windows Phone es utilizado por alrededor de 5 millones de personas a diario en todo el globo, ya que es muy sencillo de comprender y tiene una gran integración. Dicha herramienta permite colaborar en equipo y realizar seguimientos de algún proyecto y además es útil para recordar distintas cosas del día a día como el pago de cuentas, cumpleaños, etc.

En cuanto a las diferentes características, podemos mencionar:

  • Es posible ver y administrar tareas desde nuestros dispositivos creando listas desde el navegador, desde el correo, etc. incluso aunque no tengamos en el momento conexión a Internet.
  • Podrás estar al tanto de fechas importantes
  • Podrás, además, colaborar en proyectos compartidos delegando tareas y compartiendo actualizaciones realizadas con tus compañeros, familiares o amigos.
  • Es posible agregar comentarios, subir un archivo, recibir notificaciones sobre los avances.
  • Podrás organizar con él las tareas secundarias definiendo niveles de prioridad

Además, Todoist tiene una versión Premium que tiene sus funciones exclusivas:

  • Recordatorios automáticos de las tareas mediante notificaciones, SMS o mails, según tu ubicación, fecha y horario.
  • Con las listas de tarea podrás organizarte mejor porque podrás utilizar notas de tarea, etiquetas y filtros
  • Podrás subir archivos y también grabaciones de audio y fotografías.

Si deseas descargar este gestor de tareas gratis para Windows Phone para tenerlo entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te llevará directamente a la tienda para que lo puedas obtener. Mucha suerte.

Descargar Todoist Preview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *