Descargar GeoPhoto para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


GeoPhoto es una aplicación más que se ha sumado a nuestro sistema operativo, que nos permite posicionar nuestras fotos en función de los metadatos de los archivos sobre un globo terráqueo. Hoy te enseñamos como descargar GeoPhoto para Windows Phone, para que puedas asignarle una locación a todas tus imágenes.

Descargar GeoPhoto para Windows Phone

GeoPhoto para Windows Phone es una aplicación muy completa qu enos permite añadir la ubicación a las fotos que hayamos tomado que no cuenten con ellas, así como realizar acciones en nuestras fotos desde OneDrive, con lo que se convierte en una excelente herramienta para agrupar nuestras imágenes por ubicación.

Para nuestra suerte, gracias a la nueva actualización, GeoPhoto se ha convertido en una aplicación universal, lo que significa que ya está disponible tanto para Windows 10 como para Windows 10 MOBILE. Además de esto, según parece algunas de las funciones podrán sincronizarse entre dispositivos, con lo que tendremos muchas ventajas.

Para nuestra fortuna está disponible en una amplia variedad de idiomas. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Uso de información sobre el dispositivo
  • Uso de los mapas
  • Uso de fotos de la galería multimedia
  • Uso de las redes del dispositivo
  • Uso del teléfono
  • Acceso a browser
  • Acceso a la conexión a Internet y actúa como servidor
  • Uso de la galería de imágenes

Descargar GeoPhoto para Windows Phone

 Para quien quiera adquirir esta aplicación, les comentamos que está disponible de forma gratuita, aunque tendrás que soportar las molestas publicidades. Si no estás conforme con esto puedes acceder a la versión paga, por 1,99 euros. Según lo que se observa en la descripción, esperamos actualizaciones con nuevas funciones para Windows 10, que se presenta con mucho potencial. Les recordamos que esta aplicación está disponible para dispositivos con Windows 10, Windows 10 Mobile, así como para Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar GeoPhoto para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *