Descargar Fusion Dots gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy como casi siempre te traemos un juego muy interesante. Ya te hemos contado acerca de Paradox Exit gratis para Windows Phone, por ejemplo, o te hemos dado la posibilidad de descargar Robot Bros gratis para Windows Phone también. Ambos son excelentes juegos para disfrutar un buen rato con nuestro dispositivo, pero en el día de hoy tenemos una oportunidad increíble para vos. En Noviembre del año anterior, Game Troopers lanzó un excelente juego que hoy podrás obtener, entonces, te traemos la chance de descargar Fusion Dots gratis para Windows Phone y no te la podes perder.

Este juego es al estilo 2048 y es sumamente adictivo, la idea es unir puntos de un mismo color para formar un color nuevo y volver a conseguir unirlo con otro que hayamos creado de forma previa. Este juego llegó sin logros Xbox pero seguramente esto pasará pronto ya que en la web de Xbox Achievement de Microsoft se ha comprobado que Fusion Dots se une a una gran lista de juegos con logros.

Fusion Dots gratis para Windows Phone, junto con otros juegos han sido añadidos por Game Troopers al listado de juegos con logros y éstos y han sido descritos de esta manera:

1. Aventurero (25 golds): desbloquea los primeros 20 niveles

2. Explorador (40 golds): desbloquea los primeros 60 niveles

3. Conquistador Mundial (40 golds): desbloquea los primeros 100 niveles

4. Plata negro (25 golds): desbloquea el punto 11 AM

5. Oro oro (40 golds): desbloquea el punto 12 AM

6. Golpéalos todos (10 golds): golpea el punto tres veces

7. Hazme volar a la luna (10 golds): haz volar el punto en dos oportunidades

8. Maestro del cambio (10 golds): mueve el punto una vez

Estas son muy buenas noticias para aquellos usuarios a los que quieren descargar juegos Xbox y más aún si son amantes de este juego. Aún están trabajando para que muchos más juegos tengan esto.

Fusion Dots es un juego universal para Windows Phone y Windows, deberás jugar tranquilamente a este juego de rompecabezas similar a 2048. Como dijimos, deberás juntar dos puntos que sean iguales y navegar a través de ellos. Tendrás que afinar las habilidades de fusión a través de 120 niveles dificultosos mientras descubris nuevas características del juego a lo largo del camino.

Si deseas descargar Fusion Dots gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación para tenerlo entre tus juegos. No te lo pierdas.

Descargar Fusion Dots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »