Descargar Fresh Paint para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre decimos, los editores nunca están de más, porque, aunque en generalidades son todos iguales, siempre hay alguna característica que hace que elijamos uno sobre otro. Hoy les traemos una nueva opción, y se trata de como descargar Fresh Paint para Windows 10.

fresh paint

Esta aplicación permite crear originales ilustraciones, transformando fotografías en increíbles paisajes y bonitos cuadros.

La aplicación Fresh Paint, o pintura fresca, fue desarrollada por Microsoft y está pensada para dispositivos táctiles, soportando diferentes formas de entrada, ya sea táctil, ratón y lápiz. Siempre que dispongamos de un lápiz será mucho más cómodo que el ratón.

fresh paint

Cuenta con una interfaz intuitiva que te permite dibujar y pintar con acuarelas, óleos, lápices, pastel o plumas.

Al ser sensible a la presión te permitirá controlar a la perfección el grosor del tramo que vayas a realizar . Importa fotos, imágenes o capturalas desde la misma aplicación. Comparte tus dibujos, seca al instante la pintura al lienzo utilizando el ventilador, si te equivocás utilizá la goma de borrar o el botón “deshacer” para corregir tu error, imprime imágenes en alta definición y más.

Fresh Paint incluye una serie de ilustraciones gratuitas para que puedas dibujar bocetos a lápiz, pintar con acuarelas, oleo o hasta dibujar con plumas.

fresh paint

Es una forma muy interesante de mantener a los más pequeños ocupados, pues gracias a su sencilla interfaz los niños no tardan en adaptarse y aprender a manejarla. Esta aplicación les permitirá desarrollar sus habilidades artísticas de una manera muy divertida. Haz la prueba.

Fresh Paint está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 10, pero también para aquellos que tengan Windows 8.1. Si bien es gratuita, te podrás encontrar con algunos paquetes pagos, cuyo precio varía desde los  1,49 euros hasta los 2,99 euros. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Fresh Paint para Windows 10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *