Descargar Forza Motosport 6 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otro de los juegos que se han lanzado para Windows 10 y uno de esos que estabamos ya esperando con ansias. Se trata de un título de autos, un género ya muy popular y del que hemos hablado mucho ya que te hemos permitido, por ejemplo, descargar un juego de carreras de autos gratis para Windows Phone, entre muchos otros más. En esta oportunidad queremos contarte cómo descargar Forza Motosport 6 gratis para Windows Phone y seguramente no te lo vas a querer perder.

Podrás disfrutar de él en tu PC o tableta con Windows 10 y su llegada promete bastante ya que muchos estaban esperando este título y seguramente van a ir corriendo a obtenerlo.

Forza Motosport 6 Apex

Nuevo juego de carrera para Nokia Lumia

En Forza Motosport 6 para Windows Phone podrás vivir en este increíble mundo pero ahora con grandes características como los rivales con Drivatar o autos Forzavista con habitáculos funcionales y daños realistas. Podrás encontrar nuevas formas de juego y competencia como el circuito de exhibición, la Spotlight Series, las bonificaciones dentro de las carreras y un increíble nuevo sistema de puntuación.

Además, podrás conducir más de 60 autos Forzavista seleccionando entre los favoritos de los fans como Hot Hatchs, Muscles, turismos y demás. Competirás en circuitos de fama mundial de noche y bajo la lluvia.

Hay gráficos increíbles y encontrarás acción y adrenalina desenfrenada a una velocidad de simulación con Directx12, nuevos gráficos 3D que mejoran la experiencia y la optimizan. Podrás aprovechar al máximo tu computadora con gráficos en alta definición y resoluciones de hasta 4K

Podrás usar muchas de las características de Windows 10 como la capacidad de acceder a listas de amigos y logros, el chat de texto y voz de Xbox Live y además, tendrás la posibilidad de grabar y compartir tus vídeos y momentos preferidos con la grabadora que está integrada en el juego. Podrás aumentar tu puntuación de jugador hasta 1000 puntos con los logros exclusivos de jugadores de Forza en PC con Windows 10 y personalizar tu experiencia gracias a la compatibilidad con teclado y mouse y varios mandos.

Hay algunos requisitos para la instalación y aquí te mostraremos para tres modelos, una de mínimos, otra recomendada y otra con especificaciones ideales para sacar el mayor jugo a este juego.

  • MÍNIMAS: SO: Windows 10 64 bits (v. 1511). CPU: Intel Core i3-4170 a 3,7 GHz. Memoria: 8 GB RAM (2 GB VRAM). GPU: Radeon R7 250X/GeForce GT 740 o equivalente. Disco duro: 30 GB. DirectX 12
  • RECOMENDADAS (1080P a 60 FPS): Intel Core i7-3820 a 3,6 GHz. Memoria: 12 GB RAM (4 GB VRAM). GPU: Radeon R9 290X/GeForce GT 970. Disco duro: 30 GB. DirectX 12. Control de Microsoft Xbox One
  • IDEALES (4K a 60 FPS): Intel Core i7-6700k a 4 GHz. Memoria: 16 GB RAM (6+ GB VRAM). GPU: GeForce 980ti/Radeon Fury X. Disco duro: SSD – 30 GB de espacio disponible. DirectX 12

Esperamos que te haya interesado, si deseas descargar Forza Motosport 6 gratis podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí sin problema. Si deseas variar un poco en el género te recomendamos también descargar este juego de autos contra zombies gratis para Windows Phone, mucha suerte.

Descargar Forza Motosport 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »