Descargar FLY OR DIE para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Más juegos que llegan a la pantalla de Windows Phone y en este caso es el turno de Fly or Die!, un juego protagonizado por un pajarito al cual debemos ayudar. Hoy te enseñamos a descargar FLY OY DIE para Windows Phone y te contamos más sobre este juego.

 FLY OR DIE para Windows Phone

Probablemente  se acuerden del Flappy Bird, un juego, cuyo protagonista era un pájaro también, que causó adicción en muchos usuarios. FLY OR DIE ! para Windows Phone tiene muchas similitudes con este, por tener una mecánica similar.  Nuestro protagonista de llama Piou, y es expulsado de forma automática (como en Andry Birds) para comenzar luego a remontar vuelo. Nuestro trabajo será pulsar la pantalla para mantener a Piou volando en lo alto, mientras esquivamos diversos obstáculos y juntando frutas que se nos van poniendo en el camino.

Se diferencia principalmente del Flappy Bird por tener obstáculos móviles y presentar diferentes escenarios, mucho más variados.

FLY OR DIE! app cuenta con diferentes mundo entre los que podrás pasar y jugar, pero siempre será necesario completar el anterior para pasar al siguiente.

FLY OR DIE para Windows Phone

Como desventaja les comentamos que únicamente está disponible en inglés o francés, pero realmente por la facilidad del juego no hace falta tener muchos conocimientos en estos idiomas para poder entenderlo. Entre las funcionalidades se incluyen:

  • Acceso a la conexión de Internet
  • Uso de redes del dispositivo
  • Uso de una cuenta anónima de Micrsoft
  • Uso de información sobre tu dispositivo
  • Uso de la librería multimedia
  • Uso de sensores de Windows Phone
  • Uso de teléfono
  • Uso de música
  • Uso de fotos de la galería

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Winodws 8, 8.1 o 10, Windows Phone 7, 8 u 8.1, y Windows 10 Mobile. Puede adquirirse sin costo, y además no utiliza compras dentro de la aplicación, pero sí utiliza publicidades. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar FLY OR DIE para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *