Descargar Flipagram gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos muy buenas noticias. Una nueva aplicación se suma a la lista de aplicaciones universales y es FlipagramFlipagram, una herramienta que se agrega a la lista de herramientas para el nuevo sistema operativo Windows 10. Microsoft había anunciado que esto sucedería y con la llegada de la misma notamos que es muy sencillo realizar estas aplicaciones universales. No podes dejar de descargar Flipagram gratis para Windows Phone.

Si no conocías acerca de esta aplicación te contaremos un poco más acerca de ella. Esta herramienta es una res social muy divertida y sencilla de utilizar. Lo que deberás hacer es seleccionar tus fotos y vídeos preferidos que tengas en tu dispositivo o en tu cuenta de Facebook y una vez hecho esto podrás crear una historia con ellas agregando música y seleccionando cuánto deseas que dure tu vídeo. Una vez que hayas hecho esto podrás compartirlo en la misma Flipagram, en Facebook, Twitter, Whatsapp y demás aplicaciones y redes sociales.

En cuanto a esta nueva versión universal de Flipagram gratis para Windows Phone podemos hablar de sus características y novedades:

– Cuenta con 60 segundos gratis de clips musicales.

– Es compatible, obviamente, con Windows 10.

– Además, podrás utilizar Cortana para lanzar Flipagram o la búsqueda de usuarios o etiquetas y ver su actividad.

– Podrás usar Windows Inking para dibujar tu foto de perfil en esta red social.

– Podrás arrastrar y soltar en álbums.

Flipagram gratis

Esta aplicación, es gratuita, pero añade una marca de agua a los vídeos que creas en ella. Si quieres una versión más completa existe pero tiene un precio de 1,99 euros. Igualmente no es nada demasiado diferente, por eso te recomendamos descargar Flipagram gratis para Windows Phone desde aquí.

Por otro lado, si deseas tener un reproductor en tu Windows 10 no dejes de descargar VLC gratis para tu dispositivo móvil o PC, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *