Descargar Flick para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Intercambiar archivos entre dispositivos puede hacerse por diferentes medios: WhatsApp, Bluetooth, y muchos otros. Pero la realidad es que nunca estamos contentos con la velocidad de carga o descarga y buscamos más. Para esto, hoy te presentamos como descargar Flick para Windows Phone.

flick para windows phone

Flick se trata de una aplicación en crecimiento que permite a los usuarios compartir documentos, videos o imágenes, entre diferentes plataformas, como Windows, Android, iOS, entre otros sistemas operativos.

Esta aplicación es una forma sencilla y rápida de traspasar archivos entre dispositivos. Para poder llevar a cabo esto, es necesario que ambos dispositivos cuenten con la app Flick. Envía cualquier tipo de archivo que se encuentre en tu dispostivo, desde los que están en las carpetas de imágenes hasta los almacenados en la nube. Además también podrás tomar una foto con la propia aplicación y enviarla en el momento, convirtiendo la aplicación en un sistema de mensajería instantáneo si se desea.

flick para windows phone

Una función interesante que destaca de esta aplicación es la de “Autodestruir”. No tengas miedo que no hablamos del dispositivo, sino del mensaje. Envía un archivo a una persona y coloca el tiempo que quieres que dure en su dispositivo antes que este se autodestruya. Es interesante para evitar los ojos de aquellas personas que les encanta mirar lo ajeno. El video muestra perfectamente como se puede usar esta función con un simple clic y lo ventajoso que esto puede llegar a ser.

Flick utiliza conexión WiFi, para conectar dispositivos y compartir archivos entre ellos. Además, descargando la aplicación para Windows podrás compartir archivos desde o hacia tu PC o Mac.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Windows Phone, y lamentamos comunicarles, a quienes no se lleven con el idioma, que sólo está disponible en inglés por el momento. La descarga es gratuita y dejamos el link a su disposición.

Descargar Flick para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *