Descargar Fitbit gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te hemos mostrado el top 5 de las mejores aplicaciones para Windows Phone para que puedas conocerlas en profundidad. También, te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar un gestor de tareas gratis para Windows Phone, otra gran opción para la plataforma. En el día de hoy traemos algo que seguramente te va a interesar, podrás desde aquí descargar Fitbit gratis para Windows Phone fácilmente.

Los desarrolladores de esta herramienta lanzaron una nueva actualización que tiene grandes mejoras. Se trata de una aplicación universal tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile pensada para quienes buscan estar en forma de una manera sencilla. Podrás tener una vida más activa y saludable y lo que hace esta aplicación es monitorear las actividades que realizas tanto de ejercicios, comidas y horas de sueño.

Fitbit gratis para Windows Phone

Para monitorear tus actividades desde Fitbit gratis para Windows Phone deberás tener alguna pulsera Fitbit, son pulseras con gran precisión y autonomía de su batería, aunque faltaría una pantalla mejor y un precio no tan alto, pero son muy recomendables para quienes desean optimizar la aplicación.

Hay varias novedades en esta actualización, a decir:

  • Te entregan logros al cumplir metas
  • Su interfaz de usuario fue actualizada y hay nuevas animaciones
  • Hay mejoras en el rendimiento
  • Hay mejoras en el registro de agua, la actualización de agua fue actualizada de una forma más simple y rápida
  • Los pasos se pueden ajustar en la configuración de la herramienta
  • Hay mejoras en el diseño de la página de ejercicios
  • Mejora en el soporte Continuum
  • Corrección de errores

Fitbit gratis para Windows Phone

Con esta aplicación podrás mejorar las carreras y paseos debido a MobileRun que sirve para seguir el ritmo, tiempo y distancia. Hay extras muy interesantes que nos permiten tener avisos de voz y utilizar el GPS para asignar rutas. Permite que nos registremos de forma rápida las calorías de los alimentos y la base de dato cuenta con 350.000 alimentos ingresados. Podrás consultar tu historial y hay información nutricional detallada.

Si deseas descargar Fitbit gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación. No dejes de tenerla entre tus aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar Fitbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *