Descargar Firefox OS 2.5 para Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los seguidores de Firefox, les comentamos que Mozilla ha lanzando una nueva actualización, la cual ya está disponible para aquel que desee obtenerla. Hoy te presentamos como descargar Firefox OS 2.5 para Android.

Descargar Firefox OS 2.5 para Android

Para el que aún no lo sabe, Mozilla lanzó esta semana una versión especial para desarrolladores de Firefox OS 2.5, la cual ahora parece estará disponible también para dispositivos con Android, busando reemplazar elementos del menú principal con aquellos del software basado en el navegador de la compañía. Incluso se observa que ya viene con su propia tienda de programas, así como aplicaciones básicas para llamadas, mensajes y correos.

Para poder descargar Firefox OS 2.5 para Android, deberás hacer clic en este enlace, y podrás obtenerlo sin ningún problema. Por si nunca habías probado una versión previa del sistema operativo, te comentamos que trae add-ons similares a los navegadores de Internet y que podrán afectar tanto a una sola aplicación como a varias, además de incluir la opción de navegación privada como protección para evitar el rastreo de la información que no queremos se divulgue por ahí. Con esto tendrás control sobre la información que se guarda o no, gonzando además de la posibilidad de anclar sitios web al escritorio de la misma forma que si fueran íconos.

Descargar Firefox OS 2.5 para Android

Recordamos que esta se trata de una versión para desarrolladores, por lo que es posible ir encontrando algunos errores durante el uso de Firefox OS 2.5, y más si corre por encima de Android. Por ejemplo, el botón Atrás de Android puede ocasionar algunos bugs cuando se pulsa estando en Firefox OS 2.5, pero bueno, se espera que con futuras actualizaciones esto vaya funcionando mejor y los diferentes problemas y bugs se vayan solucionando.

Firefox sigue siendo uno de los exploradores líderes, por lo que creemos que esta nueva versión no va a desilusionarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *