Descargar Final Fantasy gratis para Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los desarrolladores de Square Enix vienen por más y nos hacen llegar Final Fantasy Portal App, lugar desde donde podremos ver todas las noticias que estén relacionadas con esta franquicia y disfrutar de gran cantidad de contenido. Hoy te presentamos como descargar Final Fantasy gratis para Android.

Descargar Final Fantasy gratis para Android

Final Fantasy para Android, también está disponible para iOS, y ofrece a sus usuarios la posibilidad de jugar de forma gratuita a Triple Triad, un juego de cartas presente en Final Fantasy VIII.

Ingresando con tu Square Enix ID, podrás sumar puntos, a medida que veas videos, noticias, ingreses al sitio y más. Con ellos podrás desbloquear diferente contenido, que incluye fondos y cartas para Triple Triad.

Con respecto al juego de cartas de Final Fantasy VIII podrás disfrutarlo tanto en single player como en modo multijugador online y local. Deberás abatir a tus rivales o completar los diferentes logros que se presenten, de manera que vayas sumando las 300 cartas disponibles, de manera que tu colección crezca y puedas formar un mazo a tu gusto. En caso de tener cartas repetidas tendrás la chance de fusionarlas, para que no sean un desperdicio.

Utiliza cristales para obtener energía en los combates, los cuales obtendrás por iniciar sesión cada día y gracias a los bonnus, o compras in app que podrás realizar.

Descargar Final Fantasy gratis para Android

Además de todo esto que acabamos de contarte, podrás obtener el primer Final Fantasy gratis, ingresando al menú de esa aplicación y accediendo a la descarga. Después de que acabe el tiempo de promoción (en Android ocurre aunque la promoción siga vigente), si desinstalas el juego y quieres volver a descargarlo, se te cobrará. La aplicación promete ir recibiendo nuevo contenido y extras regularmente.

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Android e iOS y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Final Fantasy gratis para Android

Descargar Final Fantasy gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *