Descargar Files&Folders Pro para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Poder organizar nuestros archivos en carpetas, y a su vez introducir esas carpetas en otras nos permite tener todo en orden. La verdad que si tuviéramos todos los archivos desparramados juntos sería un caos y nos constaría trabajo encontrar uno cada vez que lo necesitemos. Para esto tenemos diferentes aplicaciones que saltan a nuestra ayuda, entre ellas, hoy te enseñamos a descargar Files&Folders Pro para Windows Phone.

Files&Folders Pro para Windows Phone

Flies&Folder app se trata de un gestor de archivos que nos permitirá administrar nuestros archivos y carpetas, descomprimir aquellos archivos que hemos descargado o comprimido, mirar películas, imágenes y escuchar música, entre otras varias funciones más.

Con una bella interfaz, esta aplicación ofrece la oportunidad de organizar y gestionar tus archivos y carpetas, pudiendo por supuesto moverlas/os, copiarlas/os, renombrarlas/os y/o borrarlas/os.

Files&Folders Pro para Windows Phone

En cuanto a los archivos comprimidos, es capaz de abrir y extraer una amplia variedad de formatos: RAR, ZIP, 7z, ZipX, ISO, BZIP2, GZIP, TAR, ARJ, XZ, CAB, etc.

El visor multimedia integrado te permitirá abrir tanto imágenes como sonidos y videos, soportando los formatos: doc, docx, rtf, jpeg, png, bmp, gif, tiff, mp3, wma, m4a, aac, wav, ac3, avi, 3gp, wmv, mp4, m4v, mov, mkv.

Como si esto fuera poco, Files&Folders cuenta con: reproducción de audio en segundo plano, soporte para One Drive, soporte para Dropbox, soporte para el modo acoplado, posibilidad de agregar carpetas a favoritas y anclarlas en la pantalla de inicio, integración con el clipboard del sistema (copia al explorador de Windows), temas y fondos, papel tapiz de Bing, vista previa de video e imágenes, reproducción automática al utilizar dispositivos portátiles y unidades USB, soporte para “buscar” y “compartir” de las Charms bar, y atajos de teclado.

Files&Folders Pro para Windows Phone

Está disponible en una amplia variedad de idiomas entre los que se encuentran español e inglés. Dentro de sus funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la red doméstica o de trabajo
  • Usa la biblioteca de imágenes
  • Usa la biblioteca de videos
  • Usa la biblioteca de música
  • Usa datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento externo
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Usa dispositivos compatibles con servicios de transmisión de datos en proximidad (NFC)

Descargar Files&Folders Pro para Windows Phone

Files&Folder Pro está disponible a un precio de $68 para dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como para computadoras con Windows 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Files&Folders Pro para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *