Descargar Figure gratis para Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La música es parte de nuestros días: nos subimos al auto y prendemos la radio, empezamos a caminar y nos ponemos los auriculares, y así. La música está en todos lados. Si sos de esos a los que les gusta componer y crear música, hoy te presentamos como descargar Figure gratis para Windows. Muestrale al mundo de lo que eres capaz.

Descargar Figure gratis para Windows

Figure es una aplicación que permite crear música sin poseer demasiado interés en todo esto. Crea tu propia música, controla la batería, el bajo y los solo. Mezcla, comprime, graba y  y hasta permite compartir tus nuevos temas a través de Propellers.

Ya disponible para dispositivos con Android e iOS, ahora Figure llega a la familia de Windows. Muchos consideran esta aplicación como un juego, pues es extremadamente divertida para todo aquel que está dentro del mundo de la música.

Otra ventaja de Figure es que te permite crear música junto con otros tantos que se cuenten en tu posición, y lo más importante es que no necesitarás experiencia en este rubro, pues podrás valerte únicamente de tu creatividad. No esperes más, es hora que pruebes una herramienta que te ofrece increíbles posibilidades, para que puedas sentirte un verdadero compositor.

Encuentra la música de la comunidad Propellerhead a remezclar y desarrollar.

Descargar Figure gratis para Windows

Esta aplicación está disponible en varios idiomas, entre los que se incluyen español e inglés. Entre las funcionalidades se incluyen:

  • Uso de tu cámara web
  • Acceso a tu conexión local
  • Acceso a   las redes de tu trabajo
  • Uso de tu galería de imágenes

Figure es una fantástica aplicación con un concepto fresco y buen diseño, se encuentra disponible de manera gratuita y la puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos con Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Una vez más, esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Figure gratis para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *