Descargar FhotoRoom para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre los editores de imágenes que pudiéramos tener, Fhotoroom siempre se destacó. Ahora llega con una nueva actualización para el nuevo sistema operativo de Microsft, y con ella cambios y mejoras. Hoy te presentamos cómo descargar Fhotoroom para Windows 10.

Descargar FhotoRoom para Windows 10

Probablemente muchos de ustedes ya tengan el gusto de contar con Fhotoroom en su computadora. Esta aplicación permite editar fotos y compartirlas en una creciente comunidad de fotografías. Lo interesante de ella es que está constantemente adicionando mejoras, con lo que los usuarios reciben actualizaciones periódicamente.

Si miramos un poco los números de su web oficial, nos encontramos que ya tiene más de 5 millones y medio de descargas para Windows Phone, y más de 1 millón y medio para Windows 8/RT, contando con más de 200.000 fotos procesadas por día.

FhotoRoom para Windows 10

Pero ahora, y no conformándose con lo que ya tenía, Fhotoroom llega a Windows 10, con la nueva cersión 14.34, que incluye además corrección de errores en procesadores AMD, una nueva función para desenfocar y reparación de otros problemas registrados.

Cuando hayamos instalado la aplicación, veremos el changelog, junto con una oferta con la cual podremos obtener todos los paquetes de HDR, Lentes  y Tiny Planet por 1€, así como la eliminación de las molestas publicidades con cualquier compra que realicemos.

FhotoRoom para Windows 10

Además de formar parte de esta comunidad, podrás compartir tus fotos en las redes sociales actuales más relevantes, como Facebook y Twitter.

Por desgracia únicamente está disponible en inglés, por lo que quien no entienda nada de este idioma quizás le convenga buscar otra opción para editar sus fotografías.

Descargar FhotoRoom para Windows 10

Fhotoroom cuenta con una versión gratuita, que incluye publicidades, y está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, Windows 8.1/RT o Windows 10. Un increíble editor que recomiendo que prueben, no querrán quedarse fuera de esta comunidad. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar FhotoRoom para Windows 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *