Descargar Fhotoroom gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas aplicaciones sumamente interesantes se han sumado a Microsoft. Te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar una aplicación de música en Streaming para Windows 10 o también la chance de descargar el reproductor Media Center gratis para Windows Phone. En el día de hoy hablaremos de algo bastante distinto, es decir, de un editor muy interesante que se encuentra disponible en este sistema operativo, podrás, entonces, descargar Fhotoroom gratis para Windows Phone desde aquí.

En la edición de fotografías esta es una de las aplicaciones más populares y ha sido remodelada de forma total. Sus cambios más importantes se notarán ya que ha sido “hecha” desde cero, por lo cual, son cambios importantes y profundos. Además, se ha agregado soporte beta para Continuum y distintas novedades de las que aquí te hablaremos.

Fhotoroom gratis para Windows Phone es una increíble herramienta y como dijimos trae para nosotros grandes novedades, entre ellas:

  • Fue reescrita completamente para poder integrarse también en Windows 10 Mobile
  • Incluye soporte para fotos  digitales 650 RAW
  • Además, soporta más de 30 asociaciones de distintos archivos
  • Hay ya más de 30 formatos mediante los cuales podremos compartir los archivos
  • El soporte para metadatos ya es completo y podemos añadirlos y reemplazarlos
  • Se logró que haya continuas actualizaciones gracias a su proyecto beta
  • Hay, además, muchísimas mejoras en su itnerfaz gráfica
  • Ha mejorado notoriamente su desempeño y rendimiento en general
  • Se han corregido errores marcados por los usuarios.

Sus desarrolladores aún la consideran una versión beta, por lo cual, puede haber errores en ciertos apartados, no te alarmes. Pero, justamente por esto mismo los desarrolladores insisten en que se manden los errores notados y encontrados para que puedan ir solucionándolos. La versión móvil, además, logra adaptarse a la versión de escritorio y además se ha agregado el idioma español y no sólo se encuentra ya disponible en inglés. Es gratuita pero encontramos ciertas compras internas para desbloquear filtros y demás.

Si deseas descargar Fhotoroom gratis para Windows Phone y tener la misma entre tus aplicaciones, podrás hacerlo desde aquí:

Descargar Fhotoroom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *