Descargar Farm Way gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos contado mucho acerca de los nuevos dispositivos Lumia o de los que ya conocías pero obviabas sus características. Además, te hemos dado la posibilidad de obtener diferentes juegos en ellos que son sumamente interesantes y populares. Ayer te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar Plants vs. Zombies gratis para Nokia Lumia 650, o también, has podido, desde aquí, descargar Sniper Fury gratis para Microsoft Lumia 550, otra gran opción. En el día de hoy traemos otro gran juego que seguramente te interesará, podrás, entonces, descargar Farm Way gratis para Windows 10 desde nuestra página.

Este título es una competencia muy rápida donde deberás estar a tono con tus dedos, pero deberás tener cuidado porque vas a sudar como un cerdo y trabajarás como un perrito. Este cerdo es muy gordo y tendrá que ejercitarse para poder perder todo el peso de más que tiene en su cuerpo, si eres rápido los embutidos comenzarán a volar por todo el lugar.

En Farm Way gratis para Windows 10 tendrás que estar atento para encontrar la salchicha de oro y el tocino volador. También te encontrarás con un caballo que tiene un problema de mal olor debido a las moscas y tendrás que encontrar la manera de deshacerte de ellas antes que termine el tiempo.

El conejo, verás que ama las zanahorias, deberás sacarlas lo más rápido que puedas. Además, tendrás que aprender a ordeñar una vaca y luego incluso podrías disfrutar de una chocolatada. También tendrás que ayudar a la gallina a poner huevos pulsando en ella para que ponga la mayor cantidad posible y debes encontrar el colorido huevo de pascua.

Farm Way gratis

El pelaje del perro seguramente verás que se ve terrible, por ende, deberás sacar las molestas pulgas con tu dedo y además tendrás que prestar atención a las abejas que recolectan el polen y hacen la miel cuando las flores comienzan a florecer. Presta atención a los osos y plantas carnívoras y esquila a tu oveja.

Como verás encontrarás diferentes animales y tendrás que prestarles muchísima atención. Encontrarás gráficos increíbles y seguramente te divertirás mucho jugando con tus animales.

Si deseas descargar Farm Way gratis para Windows 10 esta es la oportunidad de tenerla entre tus juegos. No te la pierdas.

Descargar Farm Way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »