Descargar Fallensouls: Fire War para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya verás, muchos desarrolladores que van acercando sus creaciones a Microsoft, en este caso, te traemos buenas noticias: podrás descargar Fallensouls: Fire War para Windows Phone, un increíble juego MMORP que fue desarrollado por Miracle Games y que llega a esta nueva plataforma después de su lanzamiento en Android e iOS.

Este juego llega en su versión número 1.0.17 y se encuentra disponible para descargar de forma completamente gratuita. Como sucede con muchos otros juegos, su descarga de 63MB exige una segunda descarga para su buen funcionamiento que hará que el peso total de este juego de 333MB.

https://youtu.be/Bqdm-S9NAUI

La historia está situada en un ambiente de magia y lucha donde hay una serie de batallas donde tendremos que elegir la lucha contra los ejércitos de la oscuridad. La elección la podremos hacer entre humanos, muertos vivos u orcos para después elegir los luchadores que podrán ser barbaro guerrero, ágil arquero o un poderoso mago para derrotar a los enemigos.

Si descargas FallenSouls: Fire War para Windows Phone deberás luchar en una de las tres facciones de Isolace, encarnar un humano poderoso, un oscuro muerto vivo o un orco para luchar los ejércitos de las fuerzas del mal.

FallenSouls: Fire War

Podrás participar en la casa de subastas y encontrar el equipo correcto para tu personaje, podrás vender y comprar lo que encuentres en el juego y los jugadores comercian entre ellos. Debes unirte a jugadores en un juego multijugador masivo creando tu propio gremio, compitiendo contra otros y construyendo castillos y destruyendo los ajenos.

Deberás participar en batallas contra jefes del mundo, elegir entre guerrero brutal, arquero ágil o un mago épico y personalizar el héroe con un gran equipo, podrás contratar mercenarios para que te ayuden en esta búsqueda.

Si deseas descargar Fallensouls: Fire War para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación, como sucede con todos los juegos, probablemente terminarás pasando horas y horas frente a tu celular. Si te gustan los juegos no dejes de descargar Two Dots para Windows Phone.

Descargar Fallensouls: Fire War para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *