Descargar Facebook Messenger no oficial para escritorio

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante sobre Facebook Messenger, ya les habíamos dado la posibilidad de descargar Facebook Facebook Messenger no oficial para escritorioMessenger gratis para Windows Phone, es decir, para sus móviles, o también nos referimos en alguna oportunidad a Facebook Messenger gratis para Windows 10 PC, lo cierto es que muchos usuarios han tenido problemas, por eso, el día de hoy queremos darles la posibilidad de descargar Facebook Messenger no oficial para escritorio.

Hay muchas personas que se siguen sumando a Facebook y utilizan esta aplicación desde el móvil o desde el escritorio. Los desarrolladores, hace un tiempo, decidieron separar la aplicación de mensajería de la de su red social sobre todo cuando hablamos del móvil, pero desde la PC debemos tener Facebook abierto para poder intercambiar mensajes.

Por eso es interesante obtener Facebook Messenger para el escritorio, es decir, esta herramienta no oficial lo que hace es imitar a la oficial y permite que usemos la parte de mensajería desde el ordenador con nuestras cuentas de Facebook sin tener que abrir sesión en la página web principal. Igualmente, a pesar de no ser oficial, funciona perfectamente.

Chatear en Facebook desde mi PC

Según el vídeo que te acercamos aquí abajo, esta herramienta funciona igual a como lo hace el servicio de mensajería en el navegador, e incluso tiene opciones de configuración más que interesantes.

Cuando la hayas instalado y se inicie deberás iniciar sesión con tu dirección de correo o teléfono y tu contraseña, incluso si estás conectado a Facebook desde el navegador. Una vez que hayas iniciado la sesión verás todas las conversaciones en la pantalla de inicio y desde allí podrás escribir un mensaje nuevo, enviar archivos, pegatinas, GIFs, emojis, mensajes de voz, etc.

Además, podrás descargar y reenviar fotos que hayas recibido, realizar vídeollamadas o llamadas de voz (si tienes micrófono y cámara, obviamente), editar información de tus contactos, asignarles apodos, etc.

Facebook Messenger no oficial para escritorio

También permite realizar búsquedas de amigos o de grupos de Facebook y configurar ciertos ajustes, lo cual nos permitirá ver archivos compartidos o archivar mensajes intercambiados con ciertos contactos, eliminar el historial, marcar mensajes como spam o leídos y demás. Además, hay muchos ajustes para personalizar su apariencia, el sonido, los colores, etc.

Si tienes una PC con Windows deberías probar Facebook Messenger no oficial para tu escritorio, seguramente no te arrepentirás de tenerla entre tus aplicaciones, mucha suerte.

Descargar Facebook Messenger para escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *