Descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones son sumamente importantes para todos los usuarios ya que mediante ellas solemos conectarnos con nuestros seres Facebook Messenger para Windows Phonequeridos y demás. Ya te hemos dado desde aquí la posibilidad de descargar Instagram Beta gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también has podido descargar la actualización de AutoCAD 360 gratis para Windows Phone en estos últimos días. En el día de hoy traemos otra actualización interesante que seguramente le interesará a más de uno ya que se trata de una de las aplicaciones más utilizadas por todos nosotros. Podrás, desde aquí descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone, no te lo vas a querer perder.

Esta versión beta ya está disponible y podrás obtenerla para tu dispositivo Windows 10. En el mes octubre del año anterior conocimos todos los dispositivos con dicho sistema operativo y además se confirmó que aparecerían nuevas herramientas de Facebook, Facebook Messenger e Instagram. Esta última ya la has podido obtener desde aquí para probarla.

Ahora hablaremos de Facebook Messenger gratis para Windows Phone. Ya se conocen las primeras imágenes y los primeros detalles de la misma. También se dice que es la versión de iOS traída a este sistema operativo.

Facebook Messenger gratis

En cuanto a las funciones disponibles parece que están todas las que, al menos, se esperaban para que la misma sea una versión completa de la herramienta. Podrás compartir fotos, GIFs, stickers, tendrás avisos en el live tile para los mensajes nuevos, además podrás crear grupos de chat, copiar mensajes, tendrás buscador y mucho más.

Si deseas descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Seguramente no te la quieras perder ya que esta es una de las aplicaciones más populares y más pedidas por la mayoría de los usuarios de todas las plataformas, pero sobre todo de la nuestra. Mucha suerte.

Descargar Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *