Descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre intentamos acercarte los mejores juegos y aplicaciones para que puedas tener en tu dispositivo, te hemos contado acerca de cómo descargar la actualización de WhatsApp gratis para Windows Phone, por ejemplo, una aplicación o servicio que es de los más descargados alrededor del mundo o también te mostramos de qué manera descargar la actualización gratis de Office Mobile de Windows 10. Ambas opciones son sumamente interesantes porque se tratan de aplicaciones que todo el mundo necesita tener, por eso, para no perder la línea te contaremos un poco más acerca de otra de las “indispensables”. Podrás, entonces, descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650, este nuevo dispositivo que pronto estará llegando al mercado y del cual también te contaremos algunas características importantes.

Cada día hay más filtraciones de estos dispositivos que serán lanzados, lo que sabemos es que los botones en pantalla son virtuales, que es curvo en sus esquinas y que tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con una gran resolución: 720 x 1280. Cuenta, además, con 1 GB de RAM y con una gran cámara de 8 MPx. Trabaja con Qualcomm Sanpdragon 210, un procesador quad core al igual que el Lumia 550. La idea del mismo es “reemplazar” de algún modo al Lumia 640.

Ahora bien, si deseas descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650 deberás saber de qué estamos hablando: la aplicación de mensajería de Facebook. Desde aquí podrás comunicarte con tus amigos de manera directa sin tener por qué iniciar la aplicación de Facebook. Además, cuenta con opciones interesantes tales como stickers para enviar, la posibilidad de mandar fotos, notificaciones “push” y demás.

Aún no se pueden realizar llamadas como si puede hacerse en Android pero siempre es bueno que estén las opciones oficiales en nuestra plataforma.  Obviamente mediante la misma podrás enviar mensajes de texto sin tener que pagar por cada uno de ellos, podrás acceder a los mismos sin abrir Facebook, animar tus chats como dijimos con stickers o fotos, mantener conversaciones grupales, compartir tu ubicación, recibir la confirmación de lectura de los mensajes, consultar quienes están activos en Facebook, etc.

Una de las funciones que más se había solicitado era grabar mensajes de voz y ahora se puede hacer. Además de los stickers están los clásicos emojis con caras tristes, sonrientes y demás. Además, hay nuevas mejoras que ayudan a que ahorremos cierta cantidad de datos.

Si deseas descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650 podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación, seguramente no quieras perdertela ya que es una de las aplicaciones más útiles si sos de aquellas personas que suelen utilizar bastante su Facebook para comunicarse. Mucha suerte.

Descargar Facebook Messenger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *