Descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy hablaremos acerca de un gran dispositivo que cuenta con sistema operativo Windows 10 Mobile, se trata del Nokia Lumia 950 XL, pero, también te hablaremos acerca de una de las aplicaciones más populares. Ya te hemos dado la posibilidad de conocer información interesante sobre distintas aplicaciones, te permitimos descargar EasyMail for Gmail para Windows PC y también te contamos cómo usar Whatsapp Web desde Microsoft Edge. Pero, hoy te contaremos las características de este nuevo terminal y además podrás descargar Facebook gratis para Lumia 950 XL.

Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Este celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónicos.

En cuanto a Facebook gratis para Lumia 950 XL podrás mantenerte en contacto con amigos, familiares y conocidos de forma rápida y sencilla, además, vas a poder ver sus actividades, compartir sus fotos, vídeos y recibir notificaciones cuando ellos den “me gusta” o comenten tus propias publicaciones.

Esta aplicación es una de las más descargadas a lo largo del mundo ya que se ha hecho sumamente popular, es decir, no hay muchas personas que no sean usuarios de Facebook y de estos usuarios muy pocos no la han descargado. No podes hacer la diferencia.

Si deseas descargar Facebook gratis para Lumia 950 XL para tenerla entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos más abajo, no dejes de compartir tus fotos, publicaciones y vídeos preferidos y de interactuar con tus amigos y con tu familia desde allí. Mucha suerte.

Descargar Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *