Descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy traemos una gran aplicación. Ya te hemos traído la posibilidad de descargar la actualización de Cámara y de Fotos para Windows 10 Mobile, por ejemplo, una de las “indispensables” y también te hemos contado acerca de una divertida aplicación para crear ringtones gratis para Windows Phone, algo no tan necesario pero si divertido. En el día de hoy seguiremos por la primera línea y te hablaremos de una herramienta que no te puede faltar. Te acercamos, entonces, la posibilidad de descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 650 y además te contaremos un poco más de este dispositivo que se está por lanzar.

Lo que sabemos acerca del Nokia Lumia 650 es que los botones en pantalla son virtuales, que es curvo en sus esquinas y que tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con una gran resolución: 720 x 1280. Cuenta, además, con 1 GB de RAM y con una gran cámara de 8 MPx. Trabaja con Qualcomm Sanpdragon 210, un procesador quad core al igual que el Lumia 550. La idea del mismo es “reemplazar” de algún modo al Lumia 640.

En cuanto a Facebook gratis para Nokia Lumia 650 podemos decir que deberías tenerla ya que las redes sociales no pueden quedar afuera de nuestros móviles porque ya están dentro de nuestras vidas, y entre ellas, sin duda, Facebook es la principal. Esta aplicación oficial te permitirá mantenerte conectado de forma constante a tu red social preferida.

Obviamente en ella están presentes las funciones que todos conocemos acerca de Facebook pero orientada, en apariencia, a Windows Phone. Podremos desde ella subir estados con frases divertidas, reflexivas, etc; subir fotos que nos gusten, conversar mediante el chat de la misma y mirar los perfiles de nuestros amigos, novios, exs, familiares y demás.

Por lo general las críticas acerca de la versión de Facebook en esta plataforma han sido positivas, pero, como siempre, algunas no lo son. Sobre todo se ha hablado del tiempo que tarda en cargarse en los teléfonos, que suele ser mucho, pero por suerte ha habido diferentes actualizaciones que permitieron mejorar la experiencia. Es, además, una aplicación gratuita.

Si deseas descargar Facebook gratis para Windows Phone para tenerla entre tus aplicaciones deberás ingresar al siguiente enlace:

Descargar Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *