Descargar extensión Page Analyzer para Edge gratis

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos, las aplicaciones y los tutoriales siempre son de ayuda para todos nosotros, es por eso que siempre tratamos de dividir la Page Analyzer para edgeinformación sobre todo entre estas tres categorías. En el día de ayer, por ejemplo, has podido descargar Twitter gratis para Nokia Lumia, una aplicación que se ha actualizado y que nadie quiere perderse en la plataforma. Además, en los últimos días te hemos acercado un tutorial para usar las extensiones de Microsoft Edge en Chrome fácilmente y hoy tenemos información que sigue este camino, ya que te daremos la posibilidad de descargar extensión Page Analyzer para Edge gratis. No creo que te la quieras perder.

Como ya sabes estas extensiones están para ser instaladas en el navegador de Windows 10, pero, hacerlo requiere de algunos requisitos, ya que, debemos hacerlo de forma manual cargando la extensión desde una carpeta de la PC. Esto, obviamente, no será siempre igual ya que la idea es que puedas obtenerlas directamente desde la tienda y esto ya está muy cerca.

Esta extensión, Page Analyzer para Edge gratis, como su nombre mismo lo indica, nos brinda la posibilidad de analizar páginas web, CSS, HTML y demás. La misma aparece en la tienda, permite que la descarguemos e instalemos, aunque parece que no se añade completamente al navegador o que no funciona, aunque, desde Twitter Corecast ha funcionado a la perfección.

Page Analyzer para Edge

Muchos no hemos podido comprobar el uso de la misma pero si sabemos ahora que se puede instalar como cualquiera de las aplicaciones, es decir, podemos anclarla en el menú de inicio o en la barra de tareas y en teoría si pulsamos los accesos debería iniciarse el navegador con la extensión.

Podrás probar, siempre y cuando tengas la Build 14291, de bajarla e instalarla y probar si funciona. Si deseas, entonces, descargar la extensión Page Analyzer para Edge gratis aquí te dejaremos el enlace correspondiente para que puedas hacerlo y quizás tengas más suerte que muchos usuarios.

Page Analyzer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *